El saber más de un idioma se ha vuelto una real necesidad para los tiempos actuales y por sobre todos en el mundo de los negocios. Los métodos de aprendizaje de idiomas han variado con los años, y pareciera que no existe una única receta: en los noventa se utilizaban clásicos Cd’s grabados y técnicas basadas en la repetición, en la última década se ha generado una mixtura con tecnologías online que han permitido las clases telemáticas y darle accesibilidad al aprendizaje en cualquier parte del mundo. Políglota utiliza estas herramientas y las pule de manera de sacarles el máximo provecho-
“Hablando se aprende hablar” es la principal premisa de Políglota. El miedo a equivocarnos puede alejarnos de practicar con habitualidad, para lo cual Políglota busca generar un entorno de confianza, en donde sus coaches puedan acompañarte y guiarte en la línea del conocimiento.

Políglota brinda cursos de ocho sesiones, en grupos pequeños que te permitirán desafiar y avanzar en el camino del aprendizaje. El objetivo final de Políglota se vuelve en grindarte habilidades comunicativas, confianza para expresarte y una familiarización de un nuevo idioma en un periodo de tiempo acotado y en un ambiente ameno.
Son más de 12.000 los hispanohablantes que actualmente ya son parte de Políglota, una marca que se ha encargado de darle valor real a un servicio sumamente cotizado a día de hoy. Por su innovación en el uso de tecnologías, por su correcta concepción del medio y por su atractiva propuesta de valor, Políglota es una de las empresas que te sugiero seguir.
Si quieres saber más de Políglota visita sus redes:
www.políglota.cl
@políglotaidiomas