EL MIEDO A EMPRENDER

Más que un artículo, blog o similar, esta primera publicación es una declaración de intenciones, un manifiesto y una invitación.

El emprender puede resultar terriblemente atemorizante, el tener que asumir un esfuerzo sumamente alto para enfrentar un evento que tiene probabilidades de éxito bajas, a pesar de ello, no hay algo que pudiera invitarte con más ahínco a realizar.

Emprender es tomar tu vida por las riendas, es dejar de ser domado por el estátus quo y darle valor al mundo desde tu perspectiva con algo que lograste crear de la nada y que sin tu existencia, jamás habría estado aquí.

Ahora bien, tampoco debemos ser personas trementamente pasionales y dejarnos llevar por nuestros instintos primigenios, somos personas racionales, y como tal, debemos tomar decisiones coherentes y objetivos. Es justamente aquí donde nuestra página espera ser tu aliada perfecta, pues nuestro objetivo es claro: ayudar a los emprendedores del mañana, a crear negocios sostenibles.

Te apoyaremos en la formulación y evaluación de tus proyectos, de manera que cuando decidas emprender, sea reduciendo tus riesgos al mínimo y con un plan que te permita llegar a tus objetivos.

Atrévete a dar este primer paso, y con ello, a conseguir ese objetivo que tanto buscas, atrévete a emprender.